martes, 24 de enero de 2017

ExtraReforged 27: El Culto del Placer

¡Propicios y lujuriosos días! Es un placer volver a traeros más material, adictos a Warhammer Reforged, para que podáis deleitaros con nuevas maneras de representar vuestras batallas y lujuriosas carnicerías. Puede que con la lista del Culto del Placer os dejéis llevar por el éxtasis y os pongáis a comandar un ejército de Elfos Oscuros que dirija huestes demoníacas con las que penetrar en las defensas de vuestros enemigos. Y como siempre, os estarán esperando nuevas unidades y una larga lista de objetos mágicos con las que violar las fuerzas enemigas y someterlas a vuestros deseos.

¡Pinchad en la imagen para descargar el ExtraReforged 27!

4 comentarios:

  1. Buena entrada! Siempre me gusto el culto. Traía aire fresco al juego con la campaña del fin de los tiempos...gran campaña
    A ver si la sacáis !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynxanter. Todavía tenemos muchas ideas y mucho material que tocar en la reserva antes de meternos con esa campaña tan... controvertida. :P Por lo pronto esperamos seguir contentando las necesidades de todos los jugadores de Reforged semana a semana. :)

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Me gustó tanto este Extra Reforged que me tomé la libertad de armar, totalmente en base al material realizado por ustedes, un único .pdf compilando toda la información necesaria de los libros de Elfos Oscuros y El Caos para armar un ejército del Culto del Placer sin la necesidad de consultar nada más, en un único "libro". Me quedaron un par de dudas:
    - Cómo y por cuántos puntos pueden los Comandantes y Héroes Druchii acceder a la Armadura del Caos (algo que no queda aclarado en esta entrega). Opté por agregarla como un objeto mágico (que puede ser elegido más de una vez) por 10 puntos, tal y como era en ¿4ta? ¿5ta?... no recuerdo. Esta solución me parece bien y justa.
    - No supe establecer si La Voluntad del Caos y el Ojo de los Dioses se aplica a alguna otra unidad además de las nuevas agregadas en este Extra Reforged. Opté por no sumarle estas habilidades a ninguna unidad "vieja".
    Lo hice sin tener en cuenta los márgenes para impresión; no lo planeé para ser impreso (es solo para mi uso personal). Tampoco están todos los elementos *perfectamente* alineados, pero, les aseguro que quedó MUY prolijo. En fin, si les interesa, ¡avisen y lo comparto!
    ¡Felicitaciones por su trabajo y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ante todo pedirte disculpas por haber tardado en contestarte pero hemos estado realmente liados. Nos alegra que hayas decidido realizar ese tio de trabajo, y aprovecho para recordar que efectivamente los jugadores de reforged pueden aportar material que aparece reflejado en la sección "aportes del juador". No necesitas nuestra aprovación, tan solo la de tu oponente para jugar del modo que más os convenza. Para ese tpo de cosas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo de Reforged (whreforged@gmail.com).

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar