DESCARGAR MANUALES REFORGED

En esta página tenéis todos los manuales (reglamento y libros de ejército) de Warhammer Reforged actualizados (Octubre 2017)


Reglamento


El Imperio


Orcos y Goblins

El Caos (completo)


Bestias del Caos

Guerreros del Caos

Demonios del Caos

Grey Infernal del Caos
Altos elfos

Enanos


Skavens


Nehekhara

No muertos

Vampiros
Elfos silvanos

Elfos oscuros
Bretonia

Ogros

Hombres lagarto

Enanos del Caos
Kislev


Mercenarios

ASEDIO (Reglas para asedios)






ANNUAL 2016: Recopilación de material extra



ANNUAL 2017: Recopilación de material extra




6 comentarios:

  1. Muy buenas. En primer lugar y antes de nada quisiera felicitaros a todos por el grandísimo trabajo que habéis hecho. Y ya del heroquest no hablo porque me hacen chirivitas los ojos. Una vez dicho esto una cosilla, que no consigo descargar el libro de no muertos. No sé si seré yo, claro. Pero por si acaso. Un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas! Muchas gracias de parte de todo el equipo de Reforged (y en concreto de Yibrael por lo del Heroquest Reforged jejej).

    Lo del enlace ha debido ser cosa del propio Mediafire. Esta mañana lo comprobé fugazmente y es cierto que aparecía un mensaje extraño pero no el libro. Sin embargo acabo de comprobarlo en otro ordenador no solo el de No Muertos sino todos los enlaces, y ahora funcionan correctamente. Comprueba que esto es así (tal vez el navegador, hay gente que ha tenido problemas usando algunos) y si sigues teniendo problemas no dudes en avisarnos.

    ResponderEliminar
  3. Como saber si se tiene el ultimo libro descargado, ya que no hay ni fechas ni códigos de versiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VIC. La única versión de los manuales disponible en esta página es la más actualizada, que como pone arriba de todo es de octubre de 2017. Para la siguiente revisión de erratas habrá que esperar hasta 2019.

      Eliminar
  4. Hola, vivo en el extranjero y me gustaría saber si también hay manuales en inglés para jugar con la gente de por aqui.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues me temo que no tenemos una versión en inglés que poder ofrecer a día de hoy. Quizá en el futuro y con un poco de ayuda...

      P.D. Mis disculpas por la tardanza en contestarte.

      Eliminar