martes, 18 de julio de 2017

Stickers de Warhammer para Telegram

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal estáis llevando el calor? Espero que bien. Seguimos enfrascados en el asunto de cargar en la App de Warhammer Reforged y Biblioteca del Viejo Mundo el reglamento de Reforged, pero no nos rendiremos hasta que esto ocurra. Así que para variar un poco hoy os traigo un regalito de esos que tanto nos gustan a los milennials. Pues sí, en teoría todavía entramos en esa categoría. Se trata de Stickers de Warhammer para Telegram.


Alguno y alguna dirán: "¿Ein? ¿Stickers? ¿Telegram? Habla en cristiano por favor, Niño Borracho". Vale, os lo explico. La app Telegram es exactamente igual a Whatsapp, con la diferencia de que es más segura y mola más porque es rusa y no norteamericana. Cuando en Whatsapp pagaron para que los informativos del mundo contasen que su sistema había sido encriptado, los de Telegram ya lo hicieron desde el inicio. Además cuenta con herramientas como el Telegram Desktop, un programa que hace por ejemplo que los miembros del Reforged Team puedan comunicarse a través del ordenador como lo harían con el teléfono, pero también permite el envío de documentos.

Una herramienta muy útil, sin duda alguna. En cuanto a los Stickers, deciros que son como emoticonos pero más molones. Como bien pensáis, estos stickers que os traigo tienen la temática de Warhammer Fantasy. No sé vosotros, pero yo no había encontrado ninguno con esta temática por lo que la iniciativa Warhammer Reforged vuelve a ser pionera en algo. Y no lo digo porque yo haya hecho los stickers. Así que no lo dudéis, si queréis darle a vuestras conversaciones un toque de Warhammer lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace desde vuestro teléfono o desde un ordenador en el que estéis usando el Web Telegram (la versión para navegadores) o el Telegram Desktop. ¡Pinchad en este monguer Enano del Caos para descargar los Stickers de Warhammer para Telegram!





2 comentarios:

  1. A) No es monguer, es que está emocionado.
    B) ¿Pegatinas? AYPAFAVÁ, ¿qué va a ser lo siguiente? No en serio, quiero saberlo...
    C) Graziaz de hantebrazo, hamijo.

    ResponderEliminar
  2. A) Se emociona fácilmente por lo monguer que es.
    B) Mejor, no quieras que haga spoilers.
    C) Ains, que me sonrojo. ^_^

    ResponderEliminar